Tu vida en 65'

Publicado en por PORTER


Tu vida en 65 minutos
Título Tu vida en 65 minutos
Ficha técnica
Dirección María Ripoll
Guión Albert Espinosa
Reparto Javier Pereira
Oriol Vila
Marc Rodríguez
Tamara Arias
Núria Gago
Irene Montalà
Iván Massagué
Datos y cifras
País(es) España
Año 2006
Género drama

"De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana".

Así comienza la película Tu vida en 65'. Sin duda, me identifico totalmente con Dani. Yo era de los que miraba la lavadora de pequeño, me quedaba totalmente ensimismado.

Tu vida en 65' fue para mí la oportunidad de adentrarme en una comedia sobre la muerte. Yo que pasé diez años de cáncer tenía ganas de enseñar la realidad, lo que yo viví en el hospital, el encontrarte tan a menudo con la muerte y el acostumbrarte a hablar de ella. Tu vida en 65' es mi homenaje a la gente que perdí y que supo perderse.

¿Qué le deparará a Tu vida en 65’? No lo sé, pero estoy seguro que mucha vida más... Al ser una comedia sobre la muerte, tiene algo que hace que nunca muere. Larga vida a esos cortos 65 minutos.

Y para acabar en 65 palabras para mí Tu vida es...
Un libreto que escribí con el número 65 apareciendo mágicamente  una y otra vez... Una obra de teatro que estrenamos  con mi compañía en el Malic (Barcelona) y en otros teatros hasta cumplir dos años en cartel.... Una película increíble con un rodaje muy  divertido... Parte de mi vida  en el hospital...  Ignacio, el personaje que me tocó representar durante dos años en el teatro (Albert Espinosa)



Etiquetado en Películas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post